lunes, 3 de noviembre de 2008

dialogo culto formal

Paciente: muy buenas tardes doctor ¿Cómo esta?
Doctor: muy buenos días bueno yo estoy muy bien gracias por preguntar y usted ¿que la trae por acá?
Paciente: bueno doctor vengo por un dolor que tengo hace varios días por la parte de mi estómago
Doctor: bueno recuéstese en la camilla ahí le diré lo que necesita para mejorarse
Paciente: ya doctor muchas gracias
Doctor: bueno lo que tiene usted es una inflamación al Colon cierta manera es un poco grabe así que vamos a derivarla a una clínica porque alo mejor se puede remediar por mientras tómese los siguientes medicamentos para tratar de que se desinflame su colon
Paciente: muchas gracias doctor
Doctor: no se preocupe es mi trabajo pero por cualquier cosa me vuelve a visitar por cualquier molestia o dolor ya adiós que le valla muy bien adiós
Paciente: muchas gracias doctor y si vendré por cualquier cosa muchas gracias de nuevo adiós

4 comentarios:

anon254 dijo...

wenaaa xddd

anon254 dijo...

wenaaa xddd

Unknown dijo...

bn

La javiera dijo...

Muy buen dialogo me sirvió para mis examenes👍